Alternativas al Encarcelamiento

Formulario de Comentarios

Please click here for english.

El 19 de octubre del 2021, la Junta de Supervisores del Condado de San Diego ordenó al personal del Condado que emitiera una Solicitud de Propuestas (RFP por sus siglas en Ingles) titulada “Un Enfoque Basado en Datos para Proteger la Seguridad Pública, Mejorar y Expandir el Tratamiento y los Servicios de Rehabilitación, y Promover Equidad a través de Alternativas al Encarcelamiento: Construyendo Sobre las Lecciones Aprendidas durante la Pandemia de COVID-19”. Como se señaló en este punto de la Junta, “el encarcelamiento masivo afecta desproporcionadamente a los pobres, las personas sin hogar, los enfermos mentales, las personas de color y no nos hace más seguros”.

La División de Investigación de Justicia Criminal- Criminal Justice Research Division de SANDAG respondió a esta RFP y firmó contrato con el Condado de San Diego el 21 de enero del 2022, para servir como contratista independiente en este proyecto. En esta función, SANDAG analizará datos y buscará aportes de la comunidad para identificar los principales impulsores de la reducción de las tasas de encarcelamiento durante el COVID-19, desglosar la población afectada, analizar los resultados asociados con estos cambios a corto plazo en las políticas de encarcelamiento, y recomendar cambios de políticas para reducir de manera segura y permanentemente la población carcelaria y proteger mejor la seguridad pública con alternativas al encarcelamiento.

Un componente importante de este proyecto será el aporte continuo del público a través de foros comunitarios que comenzarán en mayo de 2022 y los comentarios en línea.

Gracias por su interés en comentar sobre el Estudio de Alternativas al Encarcelamiento. Si desea enviar varios comentarios, una vez que envíe su primer comentario, la pantalla le indicará al final del proceso que envíe otro comentario.

Si desea proporcionar un método para contactarlo, proporcione la siguiente información:

Si desea ser agregado a una lista de distribución de correo electrónico para mantenerse actualizado sobre este proyecto, o enviar comentarios por correo electrónico, envíe un correo electrónico a ATIStudy@sandag.org.

Para obtener más información sobre este proyecto, consulte www.sandag.org/ATIStudy.